viernes, 19 de junio de 2020

🔬⚗️ El Ácido Hialurónico


En éste Blog amamos el ácido hialurónico 😊

La hidratación es clave para una piel sana.

❄️La deshidratación debilita la piel y la hace más sensible a las imperfecciones, es la causa primordial del envejecimiento prematuro: la piel seca pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Es por eso que El ácido hialurónico es tu nuevo Mejor Amigo 💛.

Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, por lo que es apta para todo tipo de piel (sobretodo pieles secas, grasas y sensibles) trabaja para estabilizar la piel, salvaguardarla, renovarla constantemente y que ahora podemos encontrar en varios productos de Skincare.

🌊 Ésta sustancia no es peligrosa, cómo pudiera confundirse por su nombre de "ácido". 

El ácido hialurónico es una molécula que tiene capacidad restauradora y puede aumentar la humedad en la piel. Es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua y gracias a ésta propiedad, proporciona una defensa antioxidante contra el ataque ambiental, revitaliza las capas exteriores de la piel y desaparece las arrugas.

💧1 gramo ó 0.03 onzas de ácido hialurónico puede retener hasta 6 litros de agua. 

Lo cuál es sorprendente y también algo a considerar, ya que puede romper sustancias que normalmente mantienen nuestra piel intacta, sobretodo si no tenemos una ingesta diaria de 2L de agua al día.

🎯 Es por eso que mi recomendación es incorporarlo a la rutina diaria como ingrediente de cremas, tónicos, sueros, mascarillas o cualquier otro producto de Skincare.

Buscarlo como ácido hialurónico o su forma fragmentada (más pequeñito para mejor asimilación en la piel) que es el hialuronato de sodio y acompañar su uso con una ingesta diaria de 2L de agua para tener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas Publicaciones

El cuidado de la piel con tatuajes: Cuidados básicos

El cuidado de la piel con tatuajes: Cuidados Básicos  Tips básicos de cuidado para la piel con tatuajes 😊 ⚡Antes de tatuarse Un...

Entradas más visitadas